viernes, 4 de mayo de 2012

(paréntesis)

Sé que habíamos quedado en discutir esta semana los lugares para realizar conciertos de rock en Guatemala pero la verdad hoy no tengo ganas de meterme en esos dudosos asuntos. ¡No cuando tengo el concierto de Jarabe de Palo tan cerca! Así es, soy un gran fan de Pau y su banda que, tras tantos discos, ya es ron añejo.

Pero no los dejaré sin nada... al menos les tengo el review de un restaurante de hamburguesas:

Presentado a ustedes por

Del Puente
Tras meses de haber recibido la advertencia de que las Hamburguesas Del Puente eran las mejores hamburguesas "de la vida", finalmente tuve el gusto de probarlas. Mi esposa y yo pasamos por el pequeño local ubicado en en el Centro Comercial La Plaza (20 Calle, 25-96, Zona 10, Local #2) y ordenamos las que parecían ser unas deliciosas hamburguesas. Yo ordené una "Chapina", que llevaba guacamol, tocino y chile cobanero e Ivette ordenó una con blue cheese y chile chipotle. Las hamburguesas cuestan alrededor de Q 30.00 y a esto deben sumarle Q 9.00 si la desean con papas y gaseosa, o bien, Q 14.00 por aros de cebolla en lugar de papas fritas. ¿Mencioné que por Q 10.00 adicionales ofrecen una torta 100% carne de res "puro puyaso"? Bueno, se pueden imaginar qué ordené. Las hamburguesas son muy buenas. Mi amigo Edgar tenía razón pero -y este es un GRAN pero- difícilmente son las mejores que existen. Saben más bien a una haburguesa hecha en casa, con la excepción de que, modestia aparte, las hamburguesas que hacemos en mi casa son superiores. Lo negativo de Del Puente son los acompañamientos. Mis aros de cebolla eran de esos que vienen congelados (de cajita) y no tenían gaseosas decentes. Las papas fritas estaban más ricas, no vale la pena pagar los Q 5.00 extras por los aros. En el local pueden adquirirse todos los ingredientes para preparar las hamburguesas Del Puente en casa, lo que me llamó la atención puesto que no es usual ver eso en un restaurante. Puntos extras por ello. ¿Conclusión? Dudo volver a comer ahí debido a dos razones: 1. precio y 2. ubicación... si voy al CC La Plaza hay 2 mejores lugares para comer. Uno vende comida japonesa y el otro comida árabe.

Under The Bridge

PS. Cuando vayan a Del Puente asegúrense de revisar que todos los ingredientes vayan dentro de los panes de su hamburguesa. Me pasó que nadie me dijo que el chile cobanero de mi hamburguesa debía colocárlo yo... me traje la bolsita a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario