viernes, 26 de agosto de 2011

De cómics, fast food & rock!

Taco Bell
Hace años que no me dejo llevar por las promociones para niños, es decir, los juguetes que venden los restaurantes de comida rápida como "obsequio" al comprar un menucito. El hecho es que no pensé que nada le podría patear el trasero a mi mazo de Thor (Burguer King) hasta que vi que en Taco Bell te regalan un built your own DC Comics Superhero!!! El primero que compré fue Batman (obvio) y no me aguanto a volver para comprar a Wonder Woman, Superman y Green Lantern (que gracias a Dios o al Chihuahua no tiene nada que ver con el Green Lantern de la película). Cada uno inlcuye, además, un poster en 3D y los lentes para verlo -How cool is that?- y la historia del personaje. Valen Q 12.00 pero valen la pena. Cuando vayan cómprense un burrito supremo de pollo o carne y las habituales Fiesta Fries Supreme. Eviten a toda costa las Steak Quesadilla pues son muy caras y poco saludables... ahora que lo pienso las Fiesta Fries Supreme tampoco son saludables. En fin... ¡Fuck los pitufos de McDonald's! ¡Quiero más juguetes de Taco Bell!


¡The Dark Knight returns in Taco Bell!


Iván Ferreiro
Según Bunbury, Iván es "el más pirata de todos". No me consta. Conzco grandes piratas que fácilmente le quitarían el puesto. En lo que sí estoy de acuerdo es que Iván es un excelente músico, compositor y cantante de rock. El español lanzó hace unos años el disco Mentiroso Mentiroso que incluye 14 canciones. Musicalmente no es lo más fácil de digerir pero visualmente, el libro es exquisito. cada una de las canciones inspiró un cómic. Artistas como Sandra Uve, Paco Roca, Pepo Pérez y Raquel Alzate recrean cada una de las fabulosas historias que Iván escribió para éste, su primer disco en solitario desde que abandonó a Los Piratas. De este disco recomiendo escuchar Toda la verdad, Mentiroso mentiroso, NYC, Canción Húmeda y las increíbles Rocco Sigfredi, Suite de la soledad y por supuesto, Magia.

Arte de Paco Roca para la canción "De mí un pandero".

"Sumérgete de la mano de catorce historias fascinantes inspiradas en un puñado de canciones que te llevarán a hacerte algunas preguntas y que no te darán respuesta".
-Iván Ferreiro, 2008-


No hay comentarios:

Publicar un comentario