viernes, 16 de septiembre de 2011

El público no es exigente

New York Style Pizza
Mi mamá me dijo: "Hay pedís una pizza pero que sea grande". Y eso hice. Si algo es la nueva pizza de Domino's Pizza, "New York Style", eso es grande. ¿Cuán grande? Tan grande como una Dominator. De hecho parece ser una Dominator pero cortada en 8 grandes porciones... ¿Igualíta a las de USA? Lo dudo. Se parece más a una pizza de Domino's "made in Guatemala". Aspectos positivos de la "New York Style" pizza: el precio y la calidad. Por Q 119.00 obtienes una de estas pizzas que supera en calidad de ingredientes a sus competidoras y un doble litro de Coca-Cola en 30 minutos o gratis*. Aspectos negativos de la "New York Style"pizza: No es tan rica como otras pizzas de Domino's y no hay gran variedad de ingredientes. De hecho sólo hay una especialidad: Pepperoni con albahaca. ¡Prefiero y me quedo con las pizzas de masa "crusty"... pepperoni + chile pimiento... únicas!


*No sé si sabían pero esta promoción únicamente aplica a los sectores dentro del perímetro de repartición habitual, a pedidos de hasta cuatro pizzas y en entregas únicamente en el primer nivel de un edificio, si ese fuera el caso.

Noten el mantel "Navidad Style".

El público no es exigente.
Así como Pamela Aderson siempre será recordada en su papel de la sexy Casey de la serie Baywatch y María Antonieta de las Nieves será la Chilindrina "forever and ever", del mismo modo Giovanni Pinzón nunca llegará a ser nadie más que el cantante de Bohemia Suburbana. Acaba de llegar a mi correo una invitación para ver a "Giovanni Pinzón y -digan esto en voz alta- sus mejores éxitos bohemios". ¿Qué? ¿Acaso no se ha visto eso antes? A una escala mucho mas grande, éste es el (clásico) equivalente a la mara que se la pasa gritando "Héroes" ó "La Chispa Adecuada" a Bunbury durante todo su concierto. Y eso que Bunbury ya lleva, por lo menos, seis discos como solista desde que cantara con los Héroes del Silencio. Bajándole un poco el volúmen, esa es la misma razón por la cual cada año la gente se reune a escuchar a Entropya tocar covers de los Héroes o a esuchcar a Gangster tocar en 7 Caldos Paradise City, Bohemian Rhapsody y alguna que otra canción de Shakira. Y ni hablar de las pobres bandas que tienen que tocar La Planta, Persiana Americana, Mil Horas o El Extraño del Pelo Largo para ganar algo de plata. Pues bien, no creo que sea culpa de los artistas. Yo le hecho la culpa al público guatemalteco que ha decidido que la única verdad se escribió en los noventas y que únicamente existen cuatro o cinco bandas de rock en español que valen la pena. No estoy en contra de los covers en su totalidad pero sí en tener que escuchar los mismos una y otra vez. Por cierto... condeno públicamente a la banda popera -y de baja categoría- Mofongo por arruinar El Matador de Los Fabulosos Cadillacs. En fin... el público se merece el presidente que elige, la pizza que come y los éxitos de ayer, hoy y siempre.

Mofongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario