domingo, 15 de mayo de 2011

El Pacto y Los Reyes Vagos

Una oferta que no puedo rechazar
Tengo en mi mano  un volante de Pizza Hut que asegura que los días lunes, miércoles y viernes sus pizzas están a 2 x 1 y que los días martes y jueves (ojo Domino's Pizza) las tienen a 3 x 1. ¡Así es comelones... 3 x 1 (paga 1 pizza y recibe 3)! Sus pizzas en promedio cuestan Q 100.00, eso quiere decir que te estás ahorrando Q 200.00. En teoría ese sería un mal negocio pero en la práctica es lo que yo llamo un pacto con el Diablo. Algo se traen con esas sus ofertas. ¡Es que resulta inconcebible pensar que puede existir una ganga mejor que esa! Reto a cualquiera que tenga su pequeña o mediana empresa a que coloque sus productos al 3 x 1. ¡Já! Satanás, Belcebú y Lucifer han de tener acciones en Pizza Hut. No hay otra explicación.

Es un claro ataque a nuestros amigos de Domino's
Reyes Vagos
Viernes 13. Viernes de buena suerte para Los Reyes Vagos. Viernes de llenar el Gran Hotel y presentar su primer disco Frenesí. El show 100 puntos. La respuesta del público 100 puntos. ¡La banda... incuantificable! Tras varios años de conocerlos y escucharlos en numerosos conciertos puedo decir que me siento orgulloso de este trío de amigos, músicos, rockeros de corazón. ¿Y su disco? Empacado con delicadeza y elaborado con mucho amor. Se nota. Cuando se lo encuentren en alguna tienda cómprenlo y subanle volúmen. Merece la pena ser escuchado. Desde mi humilde blog saludos y respeto a mis amigos Chen, Andy y Yoshi. ¡Gracias por recordarnos esa noche!

Chen no ha de comer pizza.
PS. Applebee's: No hace mucho tiempo mi amigo Edgar Zamora me dijo "no entiendo cómo en un país cafetalero te pueden servir un café tan pura m****". Él se refería al café que le sirvieron en Burguer King. Hoy desayuné en Applebee's y resulta que ahí también sirven café pura m****. Tengo 2 teorías. La primera es que como Applebee's es una franquicia de USA seguramente les hacen creer a los gringos que el que les sirven ahí es un café de alta calidad. El problema es que acá en Guatemala nosotros sí sabemos lo que es un buen café. Entonces mi segunda teoría ha de ser la correcta: me dieron el café pura m**** porque utilicé mi Tarjeta Libre para ahorrarme un plato!!!

1 comentario:

  1. un cafe ya no da gusto tomarlo en ningun restaurant de guatemala, y menos los de comida rapida, bueno el pais es cafetalero para los paises europeos, pero como siempre el pais productor se queda con las sobras como con casi todo lo q se produce en guatemala.

    att. piedra

    ResponderEliminar