martes, 3 de mayo de 2011

I miss John's but I have Tom

De sandwiches y pizzas
¡Cómo extraño Jimmy John's! ¡Para mi los mejores sandwiches que he probado! ¿Recuerdan el Pepe de pechuga de pavo? ¿El Hunter's Club de roast beef? ¡Y esa mayonesa! En serio muchá... no se porqué en Guatemala cierran los lugares mas ricos. Ahora ya no es lo mismo. ¿Subway? casi todos los panes saben igual. ¿Quiznos? unos meses y la calidad ya no es lo que era al principio. Lástima. Lo mismo sucedió años atrás cuando cerró la última sucursal de Papa John's. El toque final para tan deliciosa pizza era la salsa de ajo que la acompañaba. Al fin a alguien se le ocurrió qué hacer con las orillas de la pizza. En mis dos últimas visitas a El Salvador, Papa John's ha sido una parada obligatoria. En fin... descansen en paz Pizza Grizzly, Burguer Shop, Rax, Papa y Jimmy John's.

El Gargantuan, el sanwich que inventó el hermano de Jimmy.

Tom Petty & The Heartbreakers

Hace tiempo que quería escuchar a Tom Petty. Ahora lo hago en su antología del año 2000 titulada Through The Years. La verdad he quedado impresionado con muchas de sus canciones, algunas incluso se han rehusado a salir de mi cabeza, obligándome a escucharlas una y otra y otra vez. Un ejemplo de estas últimas es la increíble I won't back down, canción que ya le había escuchado a Pearl Jam en un concierto (cuando fueron teloneros de Petty). Si he de recomendar canciones, escuchen Breakdown y American Girl, ambas de su álbum debut de 1976, I need to know, Too much ain't enough, Stop draggin' my heart out (junto a Stevie Nicks), Running down a dream e Into the great wide open, para empezar. Todas ellas excelentes canciones "road rock". Pero si van a escuchar sólo una canción de Tom, por favor que sea la mágica Mary Jane's Last Dance, canción producida por Rick Rubin y que suena a una inteligente mezcla de Bob Dylan con Red Hot Chili Peppers. Nada mal.

Through The Years contiene 34 éxitos.

Ask Dr. Feelgood
Ahora resulta que alguien desea saber si el Cuarto de libra de McDonald's pesa efectimamente un cuarto de libra. La pregunta fue formulada de la siguiente forma: "Me llamo la atencion el Cuarto de libra de MC. Podrias llevar tu bascula y ver si pesa eso, aunque creo que es solo la torta." Javier... ¿Es Javier verdad? Sucede que alguien ya hizo el trabajo por mi (y tomando en cuenta que me gusta mucho la comida rápida, salir de mi casa sin motivo es un ejercicio que hay que evitar, cuando sea posible). Sucede que la que pesa 4 onzas es la torta cruda. Una vez cocinada pesa 3 onzas. ¡Gracias Wikipedia!

¡Royale... porque en Inglaterra no se usan las libras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario