viernes, 17 de junio de 2011

Nuevos discos, malas ofertas...

¡Qué onda! Otra vez pasaron más de 10 días sin escribir en mi entrada... pues bueno...  a partir de mañana eso cambiará... ¿Por qué? He decidido ser dedicado y publicar religiosamente una entrada semanal (los días viernes para ser preciso). Por otra parte me llegó la hora de hacerme de un smartphone así que aseguro contestar todas las dudas y proveerles de la mejor información sobre comida rápida y música a través de mi cuenta de Twitter: @fastfoodandrock. Empecemos:

Nuevos discos:
¡Bendiciones para mis oídos! Pude hacerme de varios discos para engordar mi colección.

Bipolar / El Cuarteto de Nos
Imprescindible. Todos disfrutamos de los éxitos Miguel gritar, El hijo de Hernández, Mírenme y Me amo en El Circo del Rock. Sumadle las increíbles Bipolar, Mi lista negra y Breve descripción de mi persona y resultará uno de los mejores discos de rock en español de 2009.

Bersuit / Bersuit
Disco de éxitos que incluye, valga la redundancia, los éxitos Se viene, Yo tomo, La soledad, Sr. Cobranza y versiones en vivo de Perro amor explota, Mi caramelo, El tiempo no para y Un pacto. Además el disco incluye un DVD con el concierto "La argentinidad al palo". ¡Juro que si algún día me vuelvo extremadamente rico crearé una empresa llamada Comando Culo Mandril, S.A. sólo para pedir facturas a su nombre!

La dulzura / Cultura Profética.
Un disco de reggae. Un disco de amor. Un disco de grandes letras y de grandes canciones como La complicidad (dedicada a mi esposa Ivette).

De Stijl / The White Stripes
¡Discazo y sólo me costó Q 60.00! Se trata del segundo disco de los Stripes. Dicen que no es de los mejores pero ciertamente contiene piezas fundamentales de su carrera como You're pretty good looking (for a girl), Apple Blossom y Sister, do you know my name? Recomiendo escuchen Your southern can is mine, original de Blind Willie McTell.

No nos cuesta nada / La Gran Calabaza
¡Al fin me lo compré! Luego de que Pablo Cristiani me asegurara que me regalaría uno. Si pues. La caja del disco está en todo. Se ve que le pusieron mucho esmero y musicalmente el disco (doble) es muy bueno. Lamento que el disco físico no esté a la altura. Es de muy baja calidad y se "traba" a veces. Eso nos pasa por vivir en un país tercermundista.

Salmonalipsis Now / Andrés Calamaro
Disco doble con 54 canciones provenientes del disco quíntuple El Salmón del año 2000. 5 canciones de ellas son inéditas. Si no aguantaste escuchar el Salmón original (de 103 canciones) dudo mucho que te animes a escuchar este otro. Pero vale la pena para la colección...

Murder Ballads y The Boatman's Call / Nick Cave & The Bad Seeds
Estos dos discos... Nick Cave... imposible resumirlo acá. Tendré que escribir una entrada sólo para describirles lo que es tener discos de Cave y los Seeds.

¿A nombre de quien su factura? A nombre de Comando Culo Mandril S A si es tan amable.


Malas ofertas
¡Lo  sabía pero hoy me ganó la billetera! Tuve que "aprovechar" una de las ofertas de la tarjeta Club BI y comí en quiznos un sandwich tan "triste" que daban ganas de llorar sobre él. ¡No pidan nunca esas ofertas si son de buen diente!

¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

Ask Dr. Feelgood
Desde Twitter me escribieron: "Pedir Agua agrandada en un restaurante donde hay refill, como que no muy... verda" (@JavMal ). Concuerdo con tus palabras Javier. Cuando voy a uno de esos restaurantes, sobre todo los que tienen la máquina expendedora de aguas gaseosas, hielo y té fríos de baja calidad, adelante de la barra, pido el vaso más pequeño. "Tal vez Taco Bell no sea el especialista en postres (creo que ningun restaurant se caracteriza por eso) pero la nueva Flauta rellena (con dulce de leche) esta en todo!!! Super recomendadisima" (nuevamente @JavMal). También recomiendo el "pie" de manzana de Subway. Muy superior al de McDonald's, que sería el más cercano.

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con las ofertas chafas que ofrecen las tarjetas como las BI o Tarjeta Libre son un fiasco

    ResponderEliminar
  2. yo me declaro seguidora fiel de tu blog! espero comentarios algún día comentarios de comida japonesa o hindú que no hay mucha variedad,aunque lo tuyo sera la comida rapida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ja! ¿Qué mas me gustaría a mi poder reseñar comida japonesa o hindú? Pero ser crítico culinario es muy difícil para alguien con un paladar tan común como el mío. Es cierto que soy "de buen diente" pero sólo eso. Además, acabo de descubrir un libro cuya información será valiosa para este blog y que debe ser compartida. Hay tanto en la comida rápida que discutir que mejor me quedo donde estoy por el momento. Gracias por el comentario y por seguir este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristian! Excelente entrada, muy interesante... Me tomare el debido tiempo para escuchar la musica que recomiendas. Y en cuanto a la comida, yo he tenido la buena suerte de aprovechar muy buenas ofertas en sushi pop. Saludos

    ResponderEliminar