viernes, 24 de junio de 2011

How BIG is BIG?

Big Mac, Big King, Big whatever...
Hace poco fui a Burguer King y me comí uno de mis viejos favoritos: el Big King. Para aquellos que no lo han probado les cuento que es algo así como la versión del Big Mac de Burguer. Tiene dos tortas de carne, lechuga, pan con ajonjolí, pepinillos y una salsa "especial". ¡De hecho, el Big King le ha copiado al Big Mac hasta el tamaño! Pero la pura verdad es que ninguna de las dos hamburguesas es realmente "grande". Yo recuerdo haber iniciado a comer McMenús cuando éstos costaban unos Q 16.00. Recuerdo también que el Big Mac era la hamburguesa más grande de McDonald's, por lo menos. El chiste es que algunos creen que conforme han pasado los años las hamburguesas han disminuido de tamaño. Estoy de acuerdo. Ahora el chiste es que hay que "agrandar el menu" si es que quieres llenarte. ¿Papas grandes y medio galón de coca cola será suficiente? ¿Y se acuerdan cuando agrandar un menú costaba tan sólo Q 1.00? Todo sube y los productos bajan de calidad y de tamaño. Triste realidad. El último ejemplo de esto lo constituye el incremento de Q 2.00 al "McMenú del día", subiendo de un cómodo valor de Q 25.00 a un incómodo Q 27.00. ¿Cuánto van a costar los menús del mañana? Y más importante... ¿Qué producto recibiremos a cambio de nuestro dinero? Sólo el tiempo dirá si dicho producto cabrá en la palma de nuestra mano.

El tamaño del Big King comparado con el de mi mano.


The Big 4
Le debo mucho a Metallica. De hecho sin ellos creo que nunca habría dedicado mis oídos a la música rock. Mi colección es modesta y sólo incluye la discografía oficial de la banda mas algunos vinilos (reediciones), unos cuantos DVD's y algunos Box Sets. Ahora pude añadir su última producción discográfica: el monstruoso The Big 4. Cinco discos, dos DVDs, tarjetas, un poster, una púa y un libro que atestiguan la primera reunión de los cuatro GRANDES del metal: Slayer, Megadeth, Anthrax y, por supuesto Metallica. ¡Todo en vivo. Todo en una sola caja llena de furia! How BIG is BIG? Very BIG.

Me salió chilera la foto, va!!!

PS. Me parece que después de todo el dinero que hemos invertido en la comida de casi cualquier restaurante de comida rápida en Guatemala... podemos usar sus baños sin necesidad de comprar un producto. ¿No creen? Recomendados están los de McDonald's (que vienen siendo los más limpios). Evitar los de Burguer King (que vienen siendo los más sucios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario