viernes, 15 de junio de 2012

Descanso de medio año

No se ustedes pero yo extraño las vacaciones de medio año que nos daban cuando estudiábamos en el colegio. Incluso, cuando estudié en la Universidad, tuve vacaciones por estas fechas. Para apalear mi nostalgia he decidido tomarme un descanso de este humilde blog. Mi intención es convertir este pequeño espacio en algo más grande, o mediano quizá. Y no descansaré por mucho tiempo. De hecho, trabajaré en él para que, cuando regrese, sea del agrado de todos ustedes, público conocedor. Me despido momentáneamente con mi dicho "¡Viva el rock y las hamburguesas con blue cheese!". ¡Ah! Por cierto. Si van a La Estancia "Express" no dejen de pedir cualquiera de los dos sándwiches que aparecen en su menú: El Angus Steak Sánwich y el Philadelphia Steak Sándwich. Son de lo mejor que hay allá afuera. Valen Q 49.99 y en restaurante Q 59.99. Incluye papas y bebida (bebidita).

Angus Steak Sándwich: A
PS. ¿Sándwich es una palabra en inglés, en español o en ambos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario