viernes, 8 de abril de 2011

Whatever happend to "El Comebatidos"

En el libro Social Media Network leí que escribir blogs ayuda a dormir. Pero anoche no podía dormir. Pensaba en varias entradas interesantes que quiero desarrollar en este blog. De pronto me llegó a la cabeza el recuerdo del Comebatidos... tan morado, tan gordo y único el personaje ese de McDonald's.

El Comebatidos, tan gordo y morado que es.
Hace unos días pasé con mi esposa a McDonald's y me pedi un batido. ¡Sorpresa! ¡Ya no hacen batidos! Que mala onda, pero sobre todo, que mala onda se portaron con el Comebatidos. Seguro es como los osos panda que sólo pueden comer bambú.

¿Alguien sabe sobre su paradero? ¿Alcanzaría sus sueños? ¿Tiene hijos?

Este asunto es serio. Ahora que me pongo a pensar, ignoro también el paradero del Kids Club de Burguer King. ¿Dónde estan? Seguro crecieron y se fueron de mojados al norte (Canadá pues).

Kids Club de Burguer King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario