viernes, 23 de septiembre de 2011

Esta semana en Fast Food & Rock

Kentucky Fried Chicken: Es raro que yo desayune en un restaurante de comida rápida y cuando lo hago casi siempre paro en McDonald’s, pero esta semana se me antojó KFC y me sorprendí, no sólo por la calidad de la comida, sino también por el precio. Comí un flat bread que no es tan flat… contiene un delicioso relleno a base de salchicha, huevo, queso, cebolla, chile pimiento y salsa. Delicioso y sustentable. El café que le acompañó tampoco estaba mal y la música en el restaurante incluyó Smashing Pumpkins y Counting Crows. En relación precio/producto, KFC le pateó el trasero a McDonald’s.

Taco Bell: ¿Mucha hambre y poco dinero? ¡Taco Bell tiene la solución! Recomiendo para esas ocasiones en las que ya no sabes que comer, que te acerques al mostrador de Taco Bell y ordenes un par de tacos suaves de Q 7.00. Es pequeña la porción pero es saludable y deliciosa.

Pizza Hut: Cansado de la pizza ordené un cavatini familiar. No había comido algo tan rico en Pizza Hut desde hace mucho tiempo. Costó Q 109.00 e incluyó unos palitos con ajo bien sabrosos. Este suculento plato alimenta fácilemente a una familia de cinco personas. Eso sí, con él nunca podrán convencer a sus hermanas, molestas por no haber ordenado una pizza. Mi cavatini lo acompañé con un ron Zacapa… mezclado con Coca-Cola (¡Y qué!).

McDonald’s: Buena idea: Incluir la información nutricional de los productos al reverso de los individuales. Mala idea: Comer en McDonald’s un desayuno tradicional. Al fin un restaurante de comida rápida ofrece información nutricional de todos (casi) sus productos a los consumidores Guatemaltecos. Recordemos que los seres humanos debemos consumir un total aproximado de 2 mil calorías diarias. No todas las calorías son buenas. Algunas de ellas son grasosas y horribles, como la nariz de Hilary Zwank. En fin, un Big Mac tiene 540 calorías, de las cuales 260 son de grasa. ¡El McMenú de Big Mac, en total, tendría más o menos 1,120 calorías! Pero el peor alimento que podemos ordenar en McDonald’s es el desayuno tradicional. Ese pequeño plato que incluye platanitos y frijoles tiene 813 calorías de las cuales 558 son de grasa!!! El segundo lugar se lo lleva el McFlurry de M&M que tiene 710 calorías.

Wendy's: Luego de ver PJ20 me comí una de las mejores hamburguesas que he comido últimamente... no dejen de ordenar la Bacon & Blue en Wendy's. Mejor si es con doble torta.

Stone Temple Pilots: Scott Weiland y su banda estarán en Guatemala el próximo 11 de noviembre. Nuff said.

Hilary Swank, ganadora del Oscar.

PS. Me pregunto si el pollo de Kentucky sabrá mejor acompañado de un bourbon de Kentucky...

1 comentario:

  1. uffff, ire a desayunar a kfc, solo he ido a la hora de la comida y le patea el culo a camperonix y los demas pollos, ademas el refill xP , lo que me parece raro es que la hamburguesa de wendys te haya parecido excelente, siempre que ido alli las hamburguesas me dejan deseando mas sabor, como que las tortitas de carne no muy, ire a probar la blue ahora, y ps claro STP FTW!!!

    ResponderEliminar