lunes, 11 de abril de 2011

Foo Fighters, entregas a domicilio y Little Caesars


Wasting Light
Déjenme contarles que soy fan de Foo Fighters. Tengo su discografía oficial completa. Hace unos años pensé “dudo mucho que me compre otro de sus discos”. ¿La razón? Echoes, silence, patience & grace, su álbum de 2007. No me malinterpreten, es un buen disco y ganó varios premios Grammy, pero para mí, habían perdido el toque… Dave había perdido el toque (Lo recuperó dos años después junto a Joshua Homme y John Paul Jones, en su nueva banda Them Crooked Voltures). En 2011 estrenaron un vídeo impactante: White Limo. La canción fue todo lo que mis oídos necesitaban escuchar para decidirme a dar una segunda oportunidad a los Foo. Resulta que su nuevo álbum, Wasting Light, es potente, desgarrador, pesado y lo mejor de todo es que tiene buenas canciones como Bridge burning, Rope, Walk y, por supuesto, White Limo. De hecho, casi todo el disco está por encima de lo esperado. Únicamente These days me ha dejado un sabor a “repetido”, es decir, ya les había escuchado una canción similar. Por lo demás, Wasting Light llenó y superó mis expectativas (escuchen I should have known, por ejemplo). El disco fue grabado en el garage de Dave y en cinta análoga (la cual cortaron en miles de pedacitos y repartieron en los discos –ya tengo mi copia-).

Incluye los éxitos Rope y Walk.

Anécdota
Corría el primer año de vida del canal de televisión por cable 18-50 Televisión. Trabajaba junto a mis amigos Edgar y Jeffree en el programa de vídeos La Descarga. Un día se nos ocurrió pedir fast food a domicilio y cronometrar, al aire, el tiempo que se tardaban en llegar. Elegimos tres competidores: Pollo Campero, McDonald’s y Pizza Hut (descartamos Domino’s Pizza debido a la cercanía del canal con una de sus suscursales). Q 5.00 a que no adivinan quién llegó primero y cuánto tiempo se tardó. Bueno, los resultados fueron los siguientes: Pizza Hut (20 minutos), Pollo Campero (35 minutos) y McDonald’s (43 minutos). Lo increíble sucedió cuando Andrea Henry, conductora del programa, le preguntó al repartidor de McDonald’s que cuánto tiempo cree él que se tardó la orden en llegar desde el momento en que llamamos. Él contesto “17 minutos”… f****** unbelievable!!! Por cierto, ¿Sabían que luego de 10 minutos una hamburguesa de comida rápida inicia su proceso de descomposición? Yo recomiendo que NUNCA ordenen McDonald’s a domicilio.

¿Y dónde está su casco y chaleco?
Little Caesars
¡Señores y señoras… Fast Food And Rock ya tiene twitter! @fastfoodandrock para quienes quieran y puedan seguirme. El primero en acudir a mi vía twitter fue Javier Maldonado, quien me dijo: “Tengo una queja jaja.Ayer fui a Little Ceasars por la Hot N Ready, y me dijeron que salia en 10 min. Donde esta el ready?”. Amigo… te entiendo. ¿Dónde está el fast en mi food? Bueno, te cuento Javier que llamé a Little Caesars, una chica muy amable llamada Diana me atendió (a pesar de no enteder muy bien el motivo de mi llamada) y sobre tu comentario dijo lo siguiente: “Casi siempre tenemos un buen número de pizzas para ser entregadas a nuestros clientes, pero los fines de semana la demanda sube y eso hace que nos podamos atrasar un poquito, pero sólo un poquito”. En serio Javier… ¿10 minutos? ¡Por Q 35.00 yo los espero!

Pequeño César ó Cesarín.

4 comentarios:

  1. Mano felicidades por tu blog, tengo una pregunta para vos según tus conocimientos cual fue el grupo mas influyente post Nirvana?

    ResponderEliminar
  2. Dann, muchas gracias por leer. He contestado a tu pregunta en mi última entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. f....unbelievable?? solo una pregunta? de donde es este blog? digo yo pense que era al menos de un pais latinoamericano?

    ResponderEliminar
  4. Amigos de Radio Colectivo... efectivamete este blog lo escribo desde Guatemala.

    ResponderEliminar