miércoles, 6 de abril de 2011

McDLT y Ariel Rot

¿Alguna vez comiste el McDLT de McDonald's? ¿El qué? El McDLT... aquella hamburguesa que venía en un envoltorio como el de los panqueques... ¿no? Pues yo sí. Y pareciera que soy el único guatemalteco que la probó. Por supuesto que les etsoy hablando de un producto viejísimo. Eran los tiempos en los que un McMenú costaba Q 16.00.

La verdad ignoro la razón por la cual ninguno de mis conocidos recuerda esta peculiar y sabrosa hamburguesa. Te la servían en un empaque "doble", muy parecido al de los panqueques -por cierto, que palabra tan chistosa, panqueque-. Cuando lo destapabas, a tu izquierda te quedaba la mitad de la hamburguesa: pan, salsa, torta de carne; y en la otra mitad encontrabas la lechuga, la cebolla, el tomate, los pepinillos... todos ellos descansando sobre un delicioso pan con ajonjolí. El chiste era armar tu McDLT, poner la mitad de la izquierda sobre la derecha, como muestra la siguiente fotografía:

McDLT ó McDonald's Lettuce and Tomato

¡Creo que en McDonalds nunca hubo tanto lujo! En fin... el McDLT es historia... siempre imaginé que se había convertido en la McNífica, pero no es así, la versión moderna de esta exquisités es el Big Tasty, una hamburguesa que probé una vez y que mi paladar rechazó inmediatamente (sé que es una gran haburguesota pero les recomiendo, si tienen mucha hambre, un Big Mac doble).

Ariel Rot

Ariel Rot, ex Rodriguez

Corre viento por mi casa estos días. Me recuerda a esa línea de la canción Historia incompleta de Ariel Rot, que dice "Quiero ser tan liviano como un puñado de arena, para dejarme llevar hacia donde el viento quiera". Buenísima rola. Recomendadísimo Ariel Rot... si tienen tiempo busquen las siguientes 3 canciones: Vicios caros, Geishas en Madrid e Historia incompleta. Son puro oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario