viernes, 14 de octubre de 2011

De Angus y Paper Jamz

El día que el Niño Dios sonrió
Aún sabiendo su álto contenido de calorías y su elevado nivel de sodio, decidí probar la nueva Angus de McDonald's: 100 % carne de (la mejor) res. ¿Arriesgado? Cierto. Pero como dice Ariel Rot: "Estaba listo para todos tus mordiscos y preparado para todos tus pecados". Bueno, la verdad no estaba listo para el mayor de los pecados de la Angus: la mega-cucharada de mayonesa que le adorna la torta. En fin, la Angus no es más que un Cuarto de Libra mejorado o la hermana mayor de la McNífica. Cierto que es ligeramente más sabrosa pero la verdad no te hace exclamar al final del cortejo "¡Madre! ¡Pero si ésta sí es una hamburguesa de verdad!". Lástima porque esperaba más de sus 750 calorías y 1,700 mg de sodio. A mi parecer, si hay allá afuera una hamburguesa que sea verdaderamente rica (ojo, no digo que sea saludable), esa sería la Angus que lanzó Burger King al mercado hace ya más de un año. Armada con cebollas caramelizadas, champiñones, queso suizo, carne Angus y salsa Steak A1... ¿En verdad hace falta seguir con los ingredientes? Lo malo de Burguer King es que a veces sabe muy bien y otras no tanto. Sin embargo, el día que me comí esa hamburguesa, el Niño Dios sonrió.

Sin mayonesa por favor.

Paper Jamz
Un agradeciemiento público para el amigo Licenciado Luis Miguel Reyes (@LuisMiguelReyes) quien invitó a este servidor a una guitarrona Paper Jamz de Burguer King. La mía, que al perecer es una Gibson Les Paul, trae tres sonidos. Uno de ellos creo que forma parte del solo de guitarra de Am I evil? de Diamond Head... o quizás no.

Que envidia me tiene Kirk Hammett.

PS. Malísimos los combos de Q 29.00 de Wendy's. El Pechugón no es ni la sombra del monumento de hamburguesa de pollo que un día fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario